🛵 RECIBÍ HOY [en Caba haciendo tu pedido antes de las 14 horas]

 

¿Tenés dudas? 🤔


¿Es un sitio seguro?
Nos preocupamos por la seguridad y protegemos tus datos, nuestra web tiene certificado de seguridad ssl. Toda la información ingresada es de extrema confidencialidad, comprá seguro y tranquilo. Podés stalkear nos encontrarás en todos lados: en las redes sociales, en google; además, somos Mercado Líder Platinium con excelentes calificaciones, buena reputación y gran trayectoria desde hace más de 2 años.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Tarjeta de débito o crédito, efectivo con cupón de pago de rapipago o pago fácil; todo trabajado a través de mercadopago y uala. También recibimos transferencia bancaria y efectivo en contraentrega (solo en el local).

¿Tengo que registrarme para  poder comprar?
No hace falta registrarte para comprar.

¿Al comprar en cuánto tiempo se despacha mi pedido?
Procuramos armar los pedidos lo más rápido posible para que sea despachado el mismo día de tu compra o más tardar al día hábil siguiente, siempre te vamos a enviar un email de notificación.

¿Qué datos me piden para comprar?
Pocos datos que quedan protegidos en nuestra base de datos con certificado SSL: nombre, apellido, correo, teléfono, dirección...

¿Cuál es el costos de envío y con qué empresas de correo se despacha?
Al ingresar tu compra tendrás un campo para ingresar tu código postal, nuestro sistema te calculará automaticamente el costo dandote varias opciones a elegir. Trabajamos con Correo Argentino, Andreani, Pudo y Moto para Caba y GBA.

¿Hacen envíos por motomensajería?
Si, dentro del área de Gran Buenos Aires y CABA. La tarifa se calcula al ingresar el código postal en el carrito. Desde $480 en adelante.

¿Qué pasa si mi pedido vuelve como devolución desde el correo?
Te pedimos antes que nada hacer seguimiento y comprar si estás seguro de poder recibir. Si no se logra la entrega por los correos respectivos, se hace una devolución dentro del sistema para poder enviar nuevamente el correo o devolver el dinero de tu compra, tené en cuenta que no se hace de inmediato ya que interfieren logística, administración y procesos. Si querés que volvamos a enviar el pago del correo corre por tu cuenta. Cual sea el proceso siempre te mantendremos informado por email y whatsapp.

¿Tienen políticas de cambios o devolución?
Si no estás conforme con nuestros productos o tuviste algún inconveniente, tranqui vamos a encontrar una solución, para que sea rápida escribí  al whatsapp 
11 3302 3229. Las devoluciones solo pueden ser resueltas con un máximo de 15 días después de realizada la compra.

Sigo con dudas ¿Cómo me contacto con ustedes?
Puedes escribir por whatsapp al 11 3302 3229, por correo almacenverdemas@gmail.com, instagram @verde_mas, puedes llamar al 11 3302 3229. o al 11 2726 4305.